Joyas de calidad

«En Cordón Joyeros siempre hemos buscado seguir creciendo, renovarnos y trabajar duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad»

Nuestra historia

Una referencia en el sector

Llevamos desde 1991 ofreciendo joyas y relojes de calidad, siempre trabajando con las mejores casas: nuestro principal objetivo es ofrecerte lo mejor. Nos encanta ayudarte a elegir exactamente lo que quieres, por eso llevamos más de 30 años asesorándote durante todo el proceso de compra y, lo más importante, queremos seguir haciéndolo a tu lado.

0

Clientes

Clientes satisfechos con nuestro trabajo

Desde 1991

Cordón Joyeros

Cordón Joyeros nace muchos años atrás, concretamente hace dos generaciones. Surge tras la decisión de tomar distintos caminos de una casa de joyeros reconocida en la ciudad de Valencia y, concretamente, en Torrent, lugar donde inició la primera joyería y relojería. Unos años más tarde, después de mucho esfuerzo, el trabajo duro dio sus frutos y se abrió una segunda joyería en uno de los lugares mejor ubicados de la ciudad de Torrent.

Nos encanta lo que hacemos. Disfrutamos acompañándote en el maravilloso camino de seleccionar las joyas y relojes de calidad que forman parte de ti o con los que quieres darle un mensaje a esa persona especial.

Es por este motivo por el que nos mantenemos siempre atentos a las nuevas tendencias; porque nuestro objetivo es traerte todas las novedades siempre ofreciendo joyas de la mejor calidad con garantía asegurada.

También es este el motivo por el que hemos decidido abrirnos camino en el mundo online y así llevar nuestra querida joyería Cordón Joyeros un paso más allá.

Además, puedes seguir todas las novedades de nuestra tienda online en nuestras redes sociales: @cordon_joyeros en Instagram o en Facebook, donde además también anunciaremos novedades, ofertas únicas e incluso podrás conseguir cupones descuento para canjear en tus compras. Suena genial, ¿verdad?