Descripción
Pendientes Plata Rodio Pera Barra Circonitas Blanca
Pendientes Plata Rodio Pera Barra Circonitas
Los Pendientes Plata Rodio Pera Barra Circonitas Blanca De La Colección Mini Jewels de la casa Salvatore le dará un toque de color que iluminará tu look y tu rostro.
Los Pendientes Plata Rodio Pera Barra Circonitas Blanca De La Colección Mini Jewels de Salvatore presentan una garantía de 2 años, por lo que te aseguran calidad y sobre todo durabilidad.
Otros pendientes Salvatore similares a los Pendientes de Plata Rodio Pera Barra Mini Jewels
Puedes ver otros pendientes de la colección de Salvatore Plata
–
Pendientes Plata Pera Barra de la marca Salvatore
Además, todas las joyas de Salvatore Plata cuentan con un certificado que confirma la ausencia de metales tóxicos, prohibidos o cancerígenos y se aseguran de que sólo se comercialicen productos de buena calidad y seguros para la salud de las personas.
–
Historia de Salvatore plata y los Pendientes Plata Pera Circonitas MIni Jewels
Fundada en los años 90, Salvatore Plata nace con el objetivo de acercar la moda a la alta joyería, por aquel entonces reservada al oro. Salvador Pellicer Sánchez, su fundador, decide acercar el diseño italiano de las joyas más exclusivas a la fabricación en Plata. Salvatore Plata se convierte así en pionera del mercado español en este ámbito.
Esto se traslada a nuestras piezas ,siendo éstas impactantes y diferentes. Siempre al tanto de las tendencias en moda textil, Salvatore Plata convierte sus colecciones en el complemento perfecto cada temporada.
–
Comprar Pendientes Plata Rodio Pera Barra Circonitas Blanca de Salvatore en Cordón Joyeros
Cordón Joyeros lleva más de 30 años ofreciéndote las últimas novedades siempre con la mejor calidad. Síguenos en @cordon_joyeros o en nuestra página de Facebook Cordón Joyeros. Además de ponerte al día de las últimas tendencias en joyería, te informaremos sobre los eventos de rebajas y cupones descuento que ofrecemos a nuestros clientes. Porque tú te lo mereces.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.