Preguntas frecuentes

Estas son las dudas que nuestros clientes más nos preguntan: esperamos que sirvan para resolver las tuyas

Proceso de compra

Los envíos durante el proceso de compra solo se realizan para España, estando disponibles el envío a domicilio o la recogida en nuestros almacenes (Avinguda al Vedat 88, 46900 – Torrent, Valencia).

Trabajamos con empresas logísticas de calidad, por lo que mediante el número que te facilitaremos al enviar el pedido, podrás realizar un seguimiento de este y conocer cuándo será la entrega programada.

Los envíos están previstos en un plazo de 3-6 días desde la fecha de compra. Se debe tener en cuenta que este plazo podría verse alterado por motivos ajenos a Cordón Joyeros.

Las devoluciones serán válidas hasta los 15 días posteriores a recibir el pedido en tu dirección de entrega.

Si tienes alguna otra duda puedes revisar la página de envíos y devoluciones o contactar con nosotros.

Cordón Joyeros realiza envíos internacionales siempre y cuando el cliente asuma esos gastos de envío. Para envíos fuera de España se deberá contactar con nosotros y te mandaremos una cotización de envío adaptada al volumen de tu compra.

Métodos de pago

Los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express)

Aceptamos tarjetas tanto crédito como débito de:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Por supuesto. Todos nuestros precios ya incluyen el IVA. El precio final será el de la joya o reloj que desees comprar + el coste del envío (gratis para pedidos superiores a 50€).

Envíos y devoluciones

En caso de que quieras devolver tu compra y esta cumpla con los requisitos que detallamos en la página de «Envíos y devoluciones«, solo tendrás que contactar con nosotros y programaremos la recogida en la dirección de entrega.

El envío en las devoluciones es gratuito.

Una vez recogidos los artículos para su devolución y comprobado el perfecto estado de estos, recibirás el reembolso en tu cuenta en los próximos 15 días hábiles.

Nuestro objetivo es que tu proceso de compra sea fácil y agradable, por eso estamos dispuestos a cambiar los artículos de tu pedido, modificarlos, añadir o quitar productos para que tengas exactamente lo que necesitas.

Solo tienes que  contactar con nosotros indicando tu número de pedido y tu nombre y apellidos y contarnos qué es lo que quieres modificar.

Para realizar estos cambios dispondrás de 12-24 horas tras la realización del pedido, ya que tras este periodo de tiempo el pedido procede a empaquetarse y enviarse.

Siempre que tengas alguna duda, que necesites asesoramiento de nuestros productos o simplemente quieras comunicarte con nosotros con motivo de quejas o agradecimientos, estaremos disponibles para ayudarte. Solo tienes que escribirnos aquí.

Contacto

¿Aún tienes preguntas?