Términos y condiciones

Al comprar un artículo se acepta que: eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo, es decir, celebras un contrato legalmente vinculante cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que pagas por nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas será facilitada con mucho gusto si contactas con nosotros.

Garantías y responsabilidad

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

Derecho de suspender o cancelar la cuenta de usuario

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad si se violan los derechos, términos y condiciones que aquí se especifican. Recuerda: puedes no continuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso Cordón Joyeros SL será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos. u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Cordón Joyeros SL no asume responsabilidad alguna por errores o inexactitudes de contenido; lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu uso de nuestros productos.

Si tienes alguna duda o deseas más información al respecto, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de resolver de la mejor manera todas tus dudas.